Mass Effect Andromeda, su director de desarrollo abandona BioWare

Chris Wynn, director de desarrollo de Mass Effect Andromeda ha abandonado BioWare. Os contamos todos los detalles a continuación.  

Mass Effect Andromeda reveló su primer tráiler oficial durante el pasado E3 2015 y, desde entonces, y sin contar pequeñas filtraciones, Bioware no ha ofrecidos más detalles sobre esta nueva entrega de la saga. Pues bien, parece que el desarrollo de Mass Effect Andromeda se enfrenta a un nuevo reto y es que Chris Wynn, hasta ahora director de desarrollo del juego ha abandonado BioWare

Ha sido el propio Chris Wynn el que ha informado de su salida del proyecto a través de su cuenta oficial de Twitter asegurando que abandona Bioware para regresar a estados unidos y dejando claro que el de Mass Effect Andromeda es uno de los mejores equipos con los que ha trabajado. 

Por ahora, ni Chris Wynn ni Bioware han realizado declaraciones para explicar los motivos de la salida del director de desarrollo de Mass Effect Andromeda, por lo que tendremos que esperar información oficial para conocer más datos sobre quién ocupará ahora el mencionado rol en el proyecto. 

Por último, Chris Wynn ha asegurado que se unirá a la comunidad N7 para esperar el lanzamiento de Mass Effect Andromeda que se producirá a finales del próximo año en PS4, Xbox One y PC. Si queréis ver cómo luce el juego, aquí os dejamos con su primer tráiler oficial presentado en el pasado E3 2015.