Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda - Sus misiones secundarias están inspiradas en The Witcher 3

Alejandro Oramas Monzón

Si ayer os contamos nuevos detalles sobre el sistema de diálogos de Mass Effect Andromeda, que no contará con el clásico sistema de Virtud y Rebeldía, ahora os queremos informar de los nuevos datos sobre las misiones secundarias revelados por BioWare. Según hemos podido leer en VG247, la compañía ha explicado recientemente que se están acercando al aspecto "completista" de la nueva entrega de su saga de rol para PS4, PC y Xbox One de una forma muy diferente, asegurando además que se han inspirado en juegos como The Witcher 3 Wild Hunt para el desarrollo de las misiones secundarias de Mass Effect Andromeda

En palabras de uno de los miembros del equipo de desarrollo de Mass Effect Andromeda: “Hemos aprendido mucho desde Dragon Age Inquisition, y estamos tratando el aspecto completista del juego de una forma muy diferente. También estamos fijándonos en lo que otros juegos han estado haciendo, como por ejemplo The Witcher. Para nosotros, es muy importante que la cantidad de lo que hacemos no reduzca la calidad de lo que estamos tratando de crear con Andromeda”. 

Desde BioWare también han explicado que muchos de los planetas de Mass Effect Andromeda tendrán sus propias historias y que las misiones secundarios serán significativas, de una forma similar a la importancia en cuanto a tramas propias y personajes que presentan las misiones secundarias de The Witcher 3 Wild Hunt. Por si fuera poco, os recordamos que esta nueva entrega de la saga recuperará las misiones de lealtad, presentes en Mass Effect 2, pero ausentes en Mass Effect 3, última entrega de la trilogía original de Shepard.

Mass Effect Andromeda se pondrá a la venta el próximo 23 de marzo para PS4, PC y Xbox One acompañado de varias ediciones especiales, una de ellas con una réplica del Nomad, y otra con una versión radiocontrol del mencionado vehículo terrestre, que además será exclusiva de GAME en España. Aquí os dejamos con uno de los últimos vídeos de la iniciativa de Andromeda para que podáis conocer más detalles sobre el equipo Pionero de Mass Effect Andromeda. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.