Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda tendrá planetas más grandes que todo Dragon Age Inquisition

Alejandro Oramas Monzón

Mass Effect Andromeda es uno de los grandes lanzamientos del próximo mes de marzo, y desde BioWare siguen poniéndonos los dientes largos con nuevos detalles sobre el juego de rol de PS4, PC y Xbox One. Si hace unos días os contamos que Mass Effect Andromeda contará con un nuevo sistema de diálogos y con misiones secundarias estarán inspiradas en The Witcher  3, ahora os queremos hablar de las nuevas declaraciones del estudio en las que aseguran que algunos de los planetas más grandes de la nueva entrega de Mass Effect son tan grandes como todo Dragon Age Inquisition en términos de extensión. 

Según hemos podido leer en GameSpot, el productor de Mass Effect Andromeda ha asegurado: “Si tomas algunos planetas relacionados con la historia del juego, que son los más grandes que tenemos, son tan grandes como todo Dragon Age Inquisition en términos de extensión. Sin embargo, debemos tener en cuenta que el contexto es diferente ya que ahora vamos a poder movernos más rápido con el Nomad, aunque, aún así, hemos tenido que construir contenidos para ellos. Hemos apostado más por la calidad que por la cantidad. No colocamos cualquier tipo de contenidos en esos planetas, tienen que ser cosas con impacto narrativo o que ofrezcan información sobre la galaxia”. 

Los mejores libros de arte y novelas de Mass Effect

Eso sí, desde BioWare también explican que hay contenidos secundarios que son totalmente opcionales y que son menos profundos, aunque siempre aprenderemos cosas sobre los nuevos planetas de Mass Effect Andromeda. La compañía también ha querido aclarar que su juego no es un sandbox y afirman: “queremos que el jugador perciba que es totalmente libre para moverse por donde quieran, es muy importante para nosotros. Pero, seguimos teniendo el control. No es un sandbox, es un juego abierto”. 

Será el próximo 23 de marzo cuando Mass Effect Andromeda se ponga a la venta en PS4, PC y Xbox One acompañado de varias ediciones especiales, una de ellas con una réplica del Nomad, y otra con una versión radiocontrol del mencionado vehículo terrestre, que además será exclusiva de GAME en España. Aquí os dejamos con el tráiler gameplay centrado en los combates. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.