Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda - Tráiler 4K HDR con la tecnología NVIDIA

Alejandro Oramas Monzón

Mass Effect Andromeda esta cada vez más cerca y desde BioWare han querido hacernos la espera más corta publicando un nuevo tráiler 4K HDR que además nos muestra cómo luce el juego gracias a la tecnología de NVIDIA GeForce. El vídeo, que podéis ver en el encabezado de esta noticia, combina secuencias gameplay del esperado juego de BioWare para PS4, PC y Xbox One con entrevistas al equipo de desarrollo de Mass Effect Andromeda para que podamos conocer más detalles de las ventajas que tiene jugar a 4K HDR. 

Será el próximo 23 de marzo cuando Mass Effect Andromeda se ponga a la venta en PS4, PC y Xbox One, aunque los usuarios de la consola de Microsoft y de PC ya pueden disfrutar de varias horas de juego gracias a EA Access. Os recordamos que ya tenéis nuestro análisis de Mass Effect Andromeda. Mientras llega el juego, aquí os dejamos con un gameplay para que podáis ver los primeros minutos del juego. 

Mass Effect Andromeda se pondrá a la venta acompañado de varias ediciones especiales, una de ellas con una réplica del Nomad, y otra con una versión radiocontrol del mencionado vehículo terrestre, que además será exclusiva de GAME en España. Además, y como os adelantamos recientemente, la reserva de Mass Effect Andromeda en GAME incluirá interesantes regalos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.