Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda ya está en fase jugable

Estela Villa

Mass Effect Andromeda ya está en fase jugable
Mass Effect Andromeda está en un estado avanzado de desarrollo y su productor, Cameron Lee, ha compartido a través de Twitter sus impresiones de la primera hora de juego.

Mass Effect Andromeda tiene previsto su debut para finales de este año si todo marcha según los planes y es que a pesar de la salida de su director, ésta no parece haber afectado a su desarrollo. Un miembro del equipo ha compartido sus impresiones sobre la primera hora de juego, lo que demuestra que ya está fase jugable.

El encargado de hacernos llegar tan grata noticia ha sido Cameron Lee, productor de Bioware, que ha tenido la oportunidad de jugar a los primeros 60 minutos de Mass Effect Andromeda asegurando que ha disparado a la cara a más de un enemigo durante ese período de tiempo.

Mass Effect Andromeda aún sigue sin contar con una fecha de lanzamiento fija, pero dado que el juego en sí está muy avanzado podemos esperar que al menos disfrutemos de él este año. Os recordamos que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esperemos que dentro de poco nos regalen un gameplay o nuevos detalles al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.