Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mass Effect Contact no será el nombre del juego, se desmiente el rumor

Alejandro Oramas Monzón

Mass Effect Contact no será el nombre del juego, se desmiente el rumor
Un conocido insider de la industria ha dado pistas sobre la nueva entrega de la saga Mass Effect que según los rumores se llamaría Mass Effect Contact.  

ACTUALIZACIÓN:

Bioware acaba de desmentir el rumor con la siguiente afirmación: “El juego no tiene nombre todavía, sólo un título de trabajo que hemos usado para denominar al proyecto desde el primer día”

Noticia original:

El conocido insider de la industria, Ahsan Rasheed, ha filtrado nuevos datos sobre la próxima entrega de Mass Effect. Rasheed ya aseguró hace unos meses que la nueva entrega no se llamaría Mass Effect 4, y recientemente ha ofrecido nuevas pistas sobre el título del nuevo Mass Effect en forma de acertijo. Rasheed ha publicado en su cuenta oficial de Twitter que la nueva entrega se llamará Mass Effect _ _nt_ _ t. Los rumores no ha tardado en llegar, afirmando que el título completo será Mass Effect Contact y que será una precuela de las aventuras del comandante Shepard en la trilogía original. 

Mass Effect Contact no será el nombre del juego, se desmiente el rumor

En cualquier caso, esta información debe ser tomada como rumor, y es que por el momento, Bioware no ha confirmado el título definitivo de Mass Effect 4. Lo que sí sabemos es que Bioware ya ha comenzado la captura de movimientos para la nueva entrega de Mass Effect y que varios miembros del equipo ya han podido disfrutar de las primeras partidas. 

Además, recientemente os contamos que Yanick Roy, director de Bioware Montreal, comentó a través de su cuenta oficial de Twitter que la nueva entrega de Mass Effect estaba "más o menos a la mitad de su desarrollo". Poco después, llegaron los primeros cálculos sobre la fecha de lanzamiento, y es que Mass Effect 4 llegaría como poco a finales de 2015. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.