Logo Hobbyconsolas.com

La saga continuará tras Mass Effect 3

José Carlos Castillo

La saga continuará tras Mass Effect 3
Mass Effect continuará más allá de su tercera entrega, ha confirmado Ray Muzyka, co-fundador de BioWare.

¿Preocupados por la continuidad de Mass Effect? Tranquilos, un universo tan rico da para algo más que una trilogía. Ray Muzyka, co-fundador de BioWare, ha confirmado que su estudio trabajará en nuevas entregas de la serie. 

La saga continuará tras Mass Effect 3


Ocurrirá una vez se lance todo el contenido descargable que Mass Effect 3 tiene en preparación, incluidas nuevas misiones que contribuyan a esclarecer el controvertido final del juego, criticado por un buen número de usuarios: "El productor ejecutivo Casey Hudson y su equipo están trabajando en una serie de iniciativas jugables que ayudarán a resolver las incógnitas dejadas por la conclusión de Mass Effect 3. […] Haremos uso del feedback remitido por los usuarios, aunque preservando la integridad artística de la historia original."


"Tales contenidos se suman a nuestros planes a largo plazo, incluyéndose nuevos capítulos principales de Mass Effect. Vuestro viaje por el universo de Mass Effect no ha terminado: puede y debe continuar."


Respecto a las críticas referidas, Myzuka argumenta: "La reacción ante el final de Mass Effect 3 no tiene precedentes. Algunos de nuestros fans han manifestado su disgusto. Otros, la mayoría, han sabido valorar el título en su conjunto, dando la razón a las más de 75 reviews que nos han otorgado la puntuación perfecta. [...] Escucharemos a cuantos piden respuestas, pero en absoluto a críticas destructivas. No vamos a tolerar ataques personales a ningún miembro de nuestro equipo."


¿Y vosotros, habéis culminado ya Mass Effect 3?, ¿estáis de acuerdo con quienes lo hubiesen rematado de forma diferente? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.