Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mass Effect New Earth - La atracción de California ya tiene fecha de apertura

Luis López Zamorano

Mass Effect contará con una atracción en el parque Great America de California y ya tiene fehca de apertura. Será el 18 de mayo cuando Mass Effect New Earth, que así es cómo se llamará la atracción, se inaugure para que todos los visitantes del parque de atracciones estadounidense puedan disfrutar de una profunda experiencia basada en el universo de la saga creada por BioWare y Electronic Arts, que han colaborado en la fabricación de la atracción.

Los que monten en Mass Effect New Earth disfrutarán de una sala de proyecciones que estará dotada con la pantalla LED 3D (se necesitarán gafas 3D para la atracción) más grande del mundo y con butacas móviles gracias a las que realizarán un viaje holográfico 4D para convertirse en exploradores espaciales del universo de Mass Effect.

Como veis, la atracción Mass Effect New Earth promete guardar mucha relación con Mass Effect Andromeda, nueva entrega de la saga, ya que en el juego también nos pondremos en la piel de un explorador espacial que buscará nuevos planetas habitables en los que formar colonias humanas lejos de la Tierra.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.