Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Trilogía llegará el 7 de diciembre

Mass Effect Trilogía llegará el 7 de diciembre
El próximo día 7 de noviembre será el día oficial de Mass Effect en Estados Unidos, en un claro guiño al cuerpo N7 al que pertenecen algunos protagonistas. Pero, además, un día antes se lanzará la edición Trilogy en Estados Unidos (para PC y Xbox 360, más tarde en PS3), aunque en España no va a ser así...

Mass Effect Trilogy reunirá en una misma caja los 3 juegos de la saga, tal y como adelantamos en esta noticia hace un par de semanas, un acontecimiento que permitirá a los jugadores de PS3 disfrutar de la primera entrega por primera vez (hasta ahora inédita en la consola de Sony). Eso sí, la alegría parece que no será completa, ya que gran parte del DLC no estará en esta edición y habrá que seguir pasando por caja para verlo todo. De hecho, parece confirmarse que esta edición contará solo con el acceso a la red Cerberus de ME2 y el pase online de ME3 (para poder jugar a los modos online cooperativos).

Y tal y como os adelantamos, el lanzamiento en Estados Unidos será el día 6 de noviembre, un día antes del día oficial de Mass Effect, el N7, en un claro guiño al cuerpo especial al que pertenece el comandante Shepard y otros personajes del juego. Pero en España, Electronic Arts nos ha confirmado que el día Mass Effect lo vamos a celebrar un poco más tarde, exactamente el día 7 de diciembre. ¿La razón? Pues todo parece indicar que EA quiere poner a la venta las 3 versiones de Mass Effect Trilogía (Xbox 360, PC y PS3) al mismo tiempo, a un precio que rondará los 70 euros en las versiones de consola (suponemos que algo más bajo en PC).

También nos han confirmado que la caja metálica de la edición americana, con los motivos del cuerpo N7 y un tríptico interior para albergar los discos de los 3 juegos, llegará también a nuestras tiendas. En cualquier caso, ya queda menos para poder disfrutar de esta edición, que en el caso de los jugadores de PS3 es una alegría doble: poder disfrutar de toda la saga y a un ajustado precio (no está de más recordar que ME3 se lanzó a principios de año por lo que ahora cuesta la trilogía).

Mass Effect Trilogía llegará el 7 de diciembre

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.