Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Trilogía ya disponible en PS3, 360 y PC

David Alonso Hernández

Mass Effect Trilogía ya disponible en PS3, 360 y PC
La trilogía de Mass Effect ya está a la venta para Xbox 360, PS3 y PC. Por su parte, los usuarios de PS3 que sólo quieran completar su colección añadiendo el primer juego podrán descargarlo desde la PSN Store. 

Bioware nos ha informado de que ya está a la venta trilogía de Mass Effect, un atractivo recopilatorio que reúne las tres aventuras del Comandante Shepard en único pack, que podemos adquirir desde hoy mismo para PC, PS3 y Xbox 360 a un precio recomendado de 59,90€.

Esta es la primera vez que los usuarios de PS3 pueden conseguir la primera entrega de Mass Effect para su consola, ya que -como seguro sabéis- Shepard debutó en 2007 únicamente en Xbox 360 y, unos meses más tarde en PC.

Mass Effect Trilogía ya disponible en PS3, 360 y PC

Por suerte, adquirir esta trilogía no es la única manera que tienen los jugones de PS3 de conseguir el primer Mass Effect, ya que también es posible comprarlo en formato digital a través de PSN a un precio de 14,99€, siendo ésta la opción más interesante si ya se tienen las segunda y tercera parte de la saga.

Sin duda, el lanzamiento de esta recopilación supone una excelente oportunidad para que, todos los que no lo hayan hecho ya, disfruten al completo de una de las sagas más impresionantes que ha dado esta generación de consolas a un precio de lo más atractivo... aunque sin muchos de sus DLC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.