Mass Effect Trilogy para PS4 y Xbox One listado en otra web

Aumentan las posibilidades de que Mass Effect Trilogy salga en PlayStation 4 y Xbox One. La tienda online XtraLife lo tiene catalogado y previsto para salir a la venta el próximo 17 de julio de este verano. Hace un mes, ya aparecía en ZMART.

Parece que Mass Effect Trilogy en PS4 y Xbox One es cada vez más probable. Hace un mes os contábamos que la trilogía de Mass Effect estaba catalogada en las tiendas chilenas ZMART, pues ahora se suma la tienda española online XtraLife. Según su página web, la aclamada trilogía de BioWare saldría a la venta el próximo 17 de julio.

No es la primera vez que esta tienda cataloga juegos que todavía no se han anunciado oficialmente. Ya pasó con The Last of Us Remastered, aquí The Last of Us Remasterizado, y con The Walking Dead GOTY para PS4 y Xbox One, este último aún sin confirmar por Telltale Games. 

Veremos si BioWare o Electronic Arts confirman la llegada de Mass Effect Trilogy para las consolas de nueva generación y, en tal caso, cuáles serán sus mejoras, extras o novedades para volver a adquirir o redescubrir su saga espacial. Esta trilogía salió a la venta originalmente en noviembre del 2012 para PC y Xbox 360, un mes más tarde en PS3, plataforma en la que gracias a esta recopilación pudimos disfrutar por primera vez del Mass Effect inicial.

Fuente: XtraLife