Logo Hobbyconsolas.com

Master en Creación de Videojuegos con Unreal Engine en Udemy

José Luis Ortega

Deusto formación

Udemy sigue ampliando su formación de cursos relacionados con el mundo de los videojuegos. Uno de los más atractivos de su catálogo es el Master en Creación de Videojuegos con Unreal Engine, con el que quien lo desee podrá aprender a desarrollar en uno de los motores gráficos más utilizados en la industria del entretenimiento electrónico. La formación empezará desde el nivel más básico para ir avanzando hasta el más avanzado y que cualquiera pueda aprender técnicas con Unreal Engine.

Por tanto, el master ofrece la oportunidad de aprender en profundidad y desde cero todas las herramientas que nos provee Unreal Ungine para la creación de videojuegos profesionales y de calidad AAA. Se irá poniendo en práctica todo lo aprendido y como proyecto final del Master se creará un videojuego profesional que servirá a los alumnos como portfolio para demostrar todo lo aprendido con Unreal Engine. 

Raspberry Pi 3 Modelo B - Placa base (1.2 GHz Quad-core ARM Cortex-A53, 1GB RAM, USB 2.0)

Hace unos días os hablamos del Máster de testing en videojuegos de Udemy, y ahora con esta nueva formación se amplían las posibilidades para aquellos que quieran dedicar su futuro a trabajar en la industria del videojuego.

Podéis conocer más información del Master en Creación de Videojuegos con Unreal Engine de Udemy pulsando en el enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.