Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Masters del Universo: ¿así será Battle Cat en el reboot?

Masters del Universo: ¿así será Battle Cat en el reboot?
Masters del Universo podría regresar con un esperadísimo reboot del que tenemos una primera imagen, ¿será el nuevo Battle Cat?

Masters del Universo podría tener una nueva versión cinematográfica en ciernes basada en las famosas figuras de acción de Mattel. Aunque pensábamos que Jon Murray Chu sacaría adelante esta nueva adaptación contando con un guión de Alex Litvak, Michael Finch y Richard Wenk.ahora todo parece indicar que quien se pondrá tras las cámaras será Jeff Wadlow (Kick Ass 2).

Ya en su día hablamos incluso de un posible cameo de Dolph Lundgren y hasta de los rumores que apuntaban a que el próximo He-Man podría ser Chris Hemsworth. El propio Lundgren señaló en una entrevista que el actor australiano sería ideal para interpretar el papel.

Masters del Universo: ¿así será Battle Cat en el reboot?

Pues bien, las novedades han venido de la mano de un fan que le ha preguntado al director de Columbia DeVon Franklin acerca de la película. Tras mostrar el nuevo logo de la franquicia, aseguraba tener un contacto muy fluido con el cabeza de Sony,Tom Rodman.

También ha añadido una imagen. ¿Podría tratarse del nuevoBattle Cat,la montura de He-Man? De momento, es pronto para decirlo, pero estaremos atentos porque el reboot de Masters del Universo podría ser todo un bombazo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.