Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Masters del Universo - El reboot ya tiene fecha de estreno

Noelia Santiago

He-Man y los Masters del Universo

Las series y películas de los años 80 continúan siendo una fuente imparable de remakes y secuelas en la actualidad. Masters del Universo es uno de estos casos y sigue presente entre los proyectos de Sony Pictures para una próxima película. Y es que pese a que aún no sabemos nada acerca de sus protagonistas o del argumento de la misma, el reboot ya tiene fecha de estreno.

 

La película de acción real de Masters del Universo llegará a los cines el 18 de diciembre de 2019, según ha confirmado el estudio pese a que el desarrollo del proyecto no esté siendo un camino de rosas. Esta nueva entrega supondrá el reinicio del universo de He-Man, Skeletor y compañía, y los fans esperan que sea mucho mejor que la cinta que se estrenó en 1987, producción que fue un auténtico fiasco para Cannon Films y provocó su bancarrota.

Artbook He-Man y los Masters del Universo

Pese a que el director McG (Los Ángeles de Charlie) lleva años involucrado en el proyecto de Masters del Universo y se rumorea que Kellan Lutz podría ser el actor que diera vida a He-Man, pocos detalles sobre la película han salido a la luz y el hecho de que ya tengan fijada una fecha de estreno supone una gran noticia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.