Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Matar al mensajero, Orígenes, Dos tontos todavía más tontos... ¡los estrenos de la semana!

¡Bienvenidos a nuestro paréntesis de cine! ¡Al fin es viernes! Eso significa que hemos sobrevivido a otra semana de trabajo y que los estrenos de la cartelera ya están aquí y con propuestas muy interesantes.

En nuestro vídeo hemos señalado cinco pero son muchos más los títulos que emergen en los cines para hacernos pensar... bueno, desde luego ése no es el objetivo de Dos tontos todavía más tontos, una comedia que los nostágicos estaréis esperando con ganas y que nos hará reencontrarnos con Jim Carrey y Jeff Daniels en los papeles más absurdos de sus vidas... ¡veinte años después!

Matar al mensajero, Orígenes, Dos tontos todavía más tontos... ¡los estrenos de la semana!

En las antípodas tenemos Orígenes, la flamante vencedora de la última edición del Festival de Cine de Sitges, que nos permitirá tener un debate interesante a la salida del cine mientras que Jeremy Renner da vida a Gary Webb, un periodista que tiene entre manos un secreto de estado que dinamita las relaciones entre la prensa y la CIA. ¿Hay más? Sí, mucho más:

Esta semana os dejo con la frase promocional de Dos tontos muy tontos, que en 1994 decía así: "Lo que uno no tiene, al otro le falta". ¡Seguro que esta semana encuentras una película que te llama la atención! ¿Has elegido ya? Pues si es así, ¡nos vemos en los cines!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.