Matrix - ¿Deben hacer nuevas películas? ¡Cara a Cara!

¿Os acordáis de Matrix? Ya sabéis, esas películas sobre un tío normal y corriente (Keanu Reeves haciendo de Keanu Reeves) que resulta ser el mesías del mundo cibernético, que vuela a toda pastilla por los cielos de una ciudad-videojuego y combate contra poderosos programas informáticos corruptos a ritmo de jiu-jitsu y tiempo bala. Pues resulta que no contento con producir una segunda y tercera entrega que no terminaron de calar entre el público, Joel Silver ha dejado la puerta abierta a una nueva película de Matrix, justo donde lo dejó Matrix: Revolutions.

¿Cómo se os queda el cuerpo? ¿Pagaríais por ir al cine a ver Matrix 4 (nombre provisional)? El asunto ha afectado de formas muy distintas a los miembros de Hobby Consolas, así que nos hemos visto obligados a realizar uno de nuestros icónicos Cara a Cara™. Por un lado, está el hombre que ha aceptado la pastilla roja y quiere volver a enchufarse a la realidad alternativa de Matrix: el señor Daniel Quesada... aunque es bastante probable que todo se deba a esa batalla final de Revolutions que era más Dragon Ball que otra cosa. Y por otro lado tenemos a un pesimista que se ha tomado la pastilla azul y prefiere seguir viviendo en el mundo real, sin kung fu ni tiroteos a cámara lenta, pero también sin secuelas totalmente innecesarias. 

Nosotros ya hemos tomado una decisión. (Voz de Morfeo) Ahora... es vuestro turno. Leed nuestras críticas y dejad un comentario; la humanidad depende de ello.

¿Hay cuchara o no hay cuchara?