Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Matrix - Keanu Reeves podría unirse a una posible cuarta entrega

Mar Rascón Sánchez

Neo en Matrix
Keanu Reeves podría unirse a un posible Matrix 4, si se cumplen algunas condiciones, y la más importante es que las hermanas Wachowski estuvieran involucradas en el proyecto.

Hacía tiempo que no veíamos a Neo y Morfeo juntos, casi 14 años, y pese a que no serán estos personajes, el volver a ver en la pantalla a Keanu Reeves y Laurence Fishburne en John Wick: Pacto de sangre, sólo nos trae nostalgia. Matrix Revolutionsno fue el final de Neo y puede que volvamos a verlo tal y como nos anunció el oráculo al final de la trilogía: "¿Volveremos a ver a Neo alguna vez?", preguntaba Sati. "Sospecho que sí. Algún día", respondía el Oráculo.

La guerra entre las máquinas y los humanos no acabó, Neo se sacrificó para lograr la paz y en el camino Trinity murió y Morfeo logró que todos le creyeran, pero ¿qué pasó después? Matrix revoluciono el cine, no sólo por su forma de contar la historia y sus luchas cuerpo a cuerpo o con armas, fue un antes y un después, incluso hay gente que cree que vivimos en Matrix ¿lo hacemos? sea como sea, yo quiero saberlo. No es la primera vez (ni será la última) que se habla de una cuarta entrega, pero puede que esté más cerca que nunca, o eso quiero pensar, creo.

Consigue la Trilogía completa junto a Animatrix

Tom Butler, de Yahoo Movies, le ha preguntado al protagonista de John Wick y de Matrix si volvería a una posible reanudación de la saga, algo que no descarta Keanu Reeves, aunque con “ciertas condiciones”. "Las Wachowski tendrían que estar involucradas", declaró. "Tendrían que escribirlo y dirigirlo. Y ya veríamos cuál es la historia, pero sí, no sé, sería raro, pero ¿por qué no?", decía sin pelos en la lengua y sin darle muchos rodeos, añadiendo: "La gente muere, las historias no", le dijo a Yahoo. "Y la gente en las historias tampoco".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.