Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Matrix ya tiene continuación fan made: Trickster

The Matrix ya tiene continuación fan made: Trickster
¿Qué sucede cuando verdaderos fans de The Matrix se unen para crear un cortometraje? Pues que, en ocasiones, son capaces de realizar trabajos tan buenos como éste: Trickster - The Matrix Fan Film.

Si hace unos días os informábamos de que es probable que los hermanos Wachowski ya estén trabajando en una continuación a su saga original, hoy os traemos otra grata sorpresa... Ya existe una prolongación de The Matrix hecha por un grupo de amigos que reunían unas condiciones especiales: todos ellos tenían conocimientos de producción y efectos visuales y eran fanáticos de la trilogía. Y así nació Trickster - The Matrix Fan film.

The Matrix ya tiene continuación fan made: Trickster

Os preguntaréis de dónde surgiría esta idea... Pues al parecer todo comenzó en 2013 en Bogotá, donde dicho grupo se reunía con la idea de crear un modelo en 3D de un centinela (una máquina de rastreo). Finalmente, terminaron rodando un cortometraje de algo más de 3 minutos con un acabado audiovisual sorprendente y muy profesional.


Félix Joleanes fue el director del metraje de Trickster - The Matrix Fan film que os ofrecemos vía Vimeo, algo que empezó siendo un proyecto por pura diversión y que como veréis ha pasado a mayores, hasta el punto de que podría convertirse incluso en parte de una propuesta para que Warner la tenga en cuenta. A ver qué os parece:

 

Pues ahora ya podéis haceros una composición de lugar y daros cuenta de hasta dónde puede llegar el apasionamiento de los fans por las obras que consideran de culto. ¿Qué os parece Trickster - The Matrix Fan Film?

 

Fuente: ALT4014

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.