Logo Hobbyconsolas.com

Matt Ryan: "New Super Luigi U más difícil que DKC Tropical freeze"

Luis López Zamorano

Matt Ryan: "New Super Luigi U más difícil que DKC Tropical freeze"
El presidente de la sección canadiense de Nintendo ha querido hablar sobre New super Luigi U, y asegura que es más complicado que el futuro Donkey Kong contry Tropical freeze.

Ya han pasado unos cuantos meses desde que salió a la venta New Super Luigi U, la expansión de New Super Mario Bros. U, pero eso no ha sido impedimento para que el presidente de Nintendo Canadá hable de él. Según Matt Ryan, “New Super Luigi U supone un reto mayor que el nuevo Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Wii U”.  Si lo sumamos a las recientes declaraciones de Iwata, puede que la intención de Matt Ryan con sea la de atraer a un público más experimentado hacia Wii U.

Matt Ryan: "New Super Luigi U más difícil que DKC Tropical freeze"

Es cierto que New super Luigi U cuenta con niveles más complicados que los que nos encontrábamos en New Super Mario Bros. U, pero para poder compararlo con la nueva aventura de Donkey Kong nosotros tendremos que esperar a tener la versión final del título. Todos los que asististeis al Madrid Games Week y al Salón del Manga, habéis podido probar la versión de prueba de Donkey Kong Tropical Freeze, que llegará el año que viene a Wii U, y podéis dejar vuestras impresiones sobre su dificultad en los comentarios. Nosotros os contábamos nuestras impresiones hace unos meses en este reportaje sobre los próximos títulos de Nintendo.

Matt Ryan: "New Super Luigi U más difícil que DKC Tropical freeze"

La saga Donkey Kong Country siempre ha sido considerada por los usuarios un reto, y muchos son los que han gastado vidas y vidas para conseguir todas las letras Kong. Tal vez la intención de Matt Ryan era simplemente la de tranquilizar a los más jóvenes e inexpertos con respecto a Tropical Freeze diciéndoles que si han podido con New Super Luigy U, podrán con el nuevo Donkey Cong Country. Aun así, seguro que cuando llegue lo nuevo de la familia Kong podremos sacar nuestras propias conclusiones sobre su dificultad, y nosotros os lo contaremos en su oportuno análisis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.