Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Matt Smith, alias Doctor Who, cumple 30 años

Jesús Delgado

Matt Smith, alias Doctor Who, cumple 30 años
El actor Matt Smith, actual protagonista de la mítica Doctor Who, ha cumplido hoy  treinta añitos. La London Comic Con se ha encargado de felicitar al más joven Doctor.

Cuando en 2009 un jovencísimo Matt Smith fue designado como sustituto de David Tennant para protagonizar Doctor Who, fue un hito en la historia de la serie. Era la primera vez que un actor más joven de 30 años encarnaba al veterano personaje.

Hoy, 28 de octubre de 2012, Smith ya ha superado la barrera, estando a punto de alcanzar a su predecesor en cuanto a tiempo encarnando al misterioso Señor del Tiempo que viaja a través del espacio y el tiempo en su TARDIS.

Matt Smith, alias Doctor Who, cumple 30 años

La fecha de celebración llevaba ya varias semanas sonando a través de las páginas asociadas a la serie de la BBC, ya que la el día coincidiría con el London Comic Con. Entre los eventos sucedidos en dicha convención, uno de los más sonados fue el acto de ayer en el que el actor, impersonado como el Doctor, recibió una tarta de cumpleaños en forma de TARDIS. Un detallazo muy similar al que organizaron sus compañeros de rodaje y cuyo video podéis ver aquí abajo.

Esta celebración tiene un emotivo detalle añadido. Pues es difícil saber si el año que viene volveremos a celebrar con Smith su cumpleaños. De cara al 50 Aniversario de Doctor Who se han planteado diversas hipótesis entre los fans que señalan que es posible que con el especial que se está preparando para 2013, el Doctor vuelva a cambiar de cara. Y esta vez, será por la de una mujer...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.