Matthew Perry y Courteney Cox se reúnen en Go On

Nueve años después de que finalizara Friends, la expareja en la ficción volverá a verse las caras delante de las cámaras. Será en Go On, la nueva comedia de la cadena NBC.

Recordemos que Go On es una serie creada por Scott Silveri (Friends, Joey) que sigue la vida de Ryan King, un comentarista deportivo que decide dejar temporalmente su trabajo tras el fallecimiento de su esposa. Su jefe decide no readmitirlo hasta que pase una temporada acudiendo en terapia, lo que le hará tomar contacto con un alocado grupo de personas que buscan ayuda para superar momentos difíciles.

La terapia que está dirigida por Lauren Schneider le permite conocer a Annie, Steven o Danny, un excéntrico grupo que encontrará en el humor sarcástico de Ryan una motivación para salir adelante.

Cox dará vida en Go On a una mujer que se cruza en el camino de Anne (Julie White), quien tratará de emparejarla con Ryan (Matthew Perry). Así que puede ser que el idilio de Friends se repita...

No es la primera vez que la actriz coincide en el reparto con sus excompañeros: es una gran amiga de Jennifer Aniston con quien se reunió en Dirty y Cougar Town y también ha participado en la serie protagonizada por Lisa Kudrow Web Therapy.