Logo Hobbyconsolas.com

Max Payne 3 y sus modos arcade

Sergio Gracia

Max Payne 3 y sus modos arcade
Max Payne 3 contará con un guión de auténtico lujo, pero también podremos disfrutar de una forma un poco más desenfada con sus modos arcade.

La hora de la verdad casi ha llegado. Ya ha pasado un año desde que Rockstar nos pusiera tras la pista de Max Payne 3. Una de las mayores sorpresas de 2011, que se convirtió casi automáticamente en uno de los juegos más esperados del catálogo de Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Tan sólo falta una semana y media para sepamos a ciencia cierta si la gente de Rockstar Vancouver y otros estudios a nivel mundial han hecho un buen trabajo con el retorno de Max Payne, aunque teniendo en cuenta la positiva opinión de Remedy Entertainment (creadores de la saga original) no tendríamos por qué preocuparnos.

Max Payne 3 y sus modos arcade

A lo largo de todos estos meses y como suele ser costumbre en los lanzamientos más cercanos de Rockstar, se nos ha bombardeado con toneladas de información, imágenes y vídeos que nos han dejado un muy buen sabor de boca. Sabemos que Max Payne 3 tendrá una historia apasionante e igual de 'oscura' que sus antecesores, a pesar de haberse trasladado a una localización llena de vida, ritmo y color (y mucha delincuencia, que no se nos olvide). Sin duda será un juego que hará las delicias de los más exigentes en este aspecto (en cuanto a guión), sin embargo también podremos disfrutar de una manera algo más desenfadada gracias a sus modos 'arcade'.

Por una parte tendremos el modo 'score attack', cuyo objetivo será bien sencillo: obtener los máximos puntos posibles consiguiendo muertes variadas y vistosas y haciendo un buen uso del 'tiempo bala'. Éste modo se irá desbloqueando en los niveles que hayamos completado en el modo historia.

En el otro lado de la balanza está el modo 'New York minute mode' o, dicho sencillamente, un 'time attack'. Comenzaremos con 60 segundos para completar un nivel, dicho tiempo incrementará cada vez que matemos a un enemigo de un disparo en la cabeza (una tarea que no será sencilla, como os imaginaréis). En ambos modos podremos lucir de pericia con nuestros amigos gracias a las tablas de clasificación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.