Logo Hobbyconsolas.com

Max Payne 3, ya disponible en Mac

Fernando Mateus

Max Payne 3, ya disponible en Mac
Tras un año desde su lanzamiento en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, Max Payne 3 por fin hace escala en Mac.

Jugar en PC tiene tanto ventajas como desventajas a la hora de hacer una comparación con el mundo de las consolas, perteneciendo a estas últimas el hecho de que o bien gastes Linux como sistema operativo o bien uses un Mac. En ambos casos la situación ha mejorado considerablemente durante los últimos años, llegando al sistema operativo del pingüino una versión deSteam con bastantes juegos en su catálogo y aumentando la compatibidilidad con los sistemas de Apple muchos títulos que ven la luz últimamente.

Max Payne 3, ya disponible en Mac

Lamentablemente, Max Payne 3 no se ha encontrado dentro de dicho grupo, ya que su lanzamiento oficial en Xbox 360, PlayStation 3 y PC se produjo hace ya un año (junio del 2012, para ser más exactos), y no ha sido hasta hoy que el título de Rockstar ha llegado a Mac. Un retraso considerable, sin duda, pero que no por ello le resta su encanto al caótico desenlace del bueno de Max.

En estos momentos tenéis Max Payne 3 al precio de 30 euros en Steam, siendo extraño que la tienda digital de Valve no haya aprovechado la ocasión para hacer alguna oferta al respecto con tal de hacer caer en la tentación a los más ahorradores. Sea como sea, las rebajas de verano están a la vuelta de la esquina, por lo que no nos extrañaría en absoluto que el título que hoy nos ocupa tenga su momento de gloria a precio de saldo, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.