Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los mayores estrenos de 2013 resumidos en un clip de vídeo

¿Es posible resumir un año de estrenos en un clip de vídeo de siete minutos? Desde luego que no, pero el intento es encomiable y nos recuerda algunas de las mayores comedias del año como Bienvenidos al fin del mundo, Resacón 3, Plan en Las Vegas, Los becarios o Juerga hasta el fin; los éxitos de animación entre los que se cuentan Monstruos University, Lluvia de albóndigas 2, Los Croods, Epic, la secuela deGru o Turbo y algunas de las películas más aclamadas del año como Gravity,12 años de esclavitud, Prisioneros o Rush.

Los mayores estrenos de 2013 resumidos en un clip de vídeo

Hay para todos los gustos como imágenes de pelis modestas y superproducciones que se entremezclan: El llanero solitario, los remakes de Oldboy o Carrie, y de éxitos como Capitán Phillips, Ahora me ves, Elysium o Los Juegos del Hambre: en llamas. También hay un recuerdo para el biopic Jobs, para El único superviente, para la secuela de Thor y otros títulos tan populares como El consejero, Pacific Rim, Riddick, El hobbit: la desolación de Smaug o Guerra Mundial Z.

La fabulosa banda sonora de Hans Zimmer compuesta para El hombre de acero acompaña a un collage de producciones que incluyen imágenes de Oz, un mundo de fantasía, Al encuentro de Mr. Banks, Iron Man 3, El juego de Ender, Star Trek: en la oscuridad, Kick-Ass 2, Dolor y dinero o Lobezno inmortal.

En fin, ha sido un año muy variado, como ya os comentamos en nuestra tertulia de cine en la que repasamos algunas de las películas más destacadas de 2013. Pues nada más por parte de quien escribe: con este vídeo cerramos este ciclo. Que tengáis una fantástica entrada en el año 2014 y disfrutéis de la noche, ¡nos vemos mañana como cada día!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.