Logo Hobbyconsolas.com

Mayweather vs McGregor: Horario y dónde ver el combate del año

Mar Rascón Sánchez

Combate Mayweather mcGregor
Horario y dónde ver el combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, el espectáculo de boxeo del año que tendrá lugar la noche del sábado al domingo.

Hay cosas que sólo suceden una vez en la vida, o al menos una vez al año y esto lo es, así que es imprescindible no perdérselo. La noche del sábado 26 al domingo 27 de agosto se disputará el combate de boxeo que enfrentará al consagrado boxeador Floyd Mayweather contra el irlandés Conor McGregor.

Floyd Mayweather, de 40 años, está invicto, lleva 49 victorias consecutivas y esta podría ser la número 50. El púgil podría hacer historia, aunque tiene en contra su inactividad, y es que lleva dos años sin boxear. Su último combate fue en septiembre de 2015 contra Andre Berto, en la que Mayweather obtuvo la victoria con holgada decisión unánime de 120-108, 117-111 y 118-110.

Combate Conor McGregor vs Mayweather - el espectáculo del año

En el otro lado del ring está Conor McGregor, un joven luchador irlandés de MMA (Artes Marciales Mixtas) de 29 años, que confía en derrotar al veterano y comenzar su propia historia en el boxeo. Mcgregor es una estrella mediática, ha compartido la carátula de UFC 2 de Electronic Arts con Ronda Rousey y tiene un pequeño cameo en Call of Duty Infinite Warfare.

Todos los complementos para convertirte en boxeador

Horario y dónde ver el combate de Mayweather vs McGregor

El combate se disputará en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada y si quieres verlo en directo habrá que madrugar, ya que en España tendrá lugar a las 5:30h de la madrugada.

Mayweather mcgregor ppv

Los derechos de este espectáculo de boxeo los tiene Showtime, pero podréis verlo en Bein Connect y Open Sport por 12€, eso, o seguirlo en el minuto a minuto de La Vanguardia, Sport o Marca entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.