Logo Hobbyconsolas.com

McCain de ladrón en LEGO City Undercover

Sergio Gracia

A Chase McCain ya lo hemos visto ejerciendo de policía ejemplar, jugándose el pellejo mientras persigue a los malos más malos de LEGO City Undercover aunque ello suponga tener que enfrentarse a tipos tan peligrosos como Rex Fury, un auténtico villano de película que no se detendrá ante nada ni nadie, sin embargo con lo que no cuenta es con la habilidad de camuflaje de McCain.

TT Games, Nintendo y LEGO han publicado un nuevo tráiler de LEGO City Undercover (sí, otro más) en el que Chase McCain hace gala de un gran despliegue de medios para pasar inadvertido o convertirse en uno más entre los miembros del 'crimen organizado' (divertidísima la escena del robo al banco). Puede que tenga que hacer cosas que no van con su moral de policía, pero para acabar con los que están fuera de la ley será más que necesario.

En este sandbox en el universo LEGO podremos manejar más de 100 vehículos diferentes o disfrazarnos de ladrón, bombero, obrero y demás oficios para cumplir con nuestros objetivos y misiones, y como ya sabéis, en exclusiva para Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.