Logo Hobbyconsolas.com

McDonald's Japón también sabe hacer juguetes de Mario

Pablo Cosano

McDonald's Japón también sabe hacer juguetes de Mario
En España, la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's llegó a un acuerdo con Nintendo para regalar muñecos relacionados con la saga de Mario junto con sus menús estrella para los niños: el Happy Meal. En Japón también han decidido llevar a cabo la misma campaña de marketing aprovechando la salida de Super Mario 3D World.

McDonald's España empezó hace unas semanas a regalar figuritas basadas en la saga más famosa de Nintendo junto con sus menús Happy Meal. En total, 10 juguetes coleccionables entre los que podíamos encontrar a Mario, Luigy, Donkey Kong, Peach, Yoshi y Toad recreando distintos momentos de sus apariciones en los videojuegos. Algunas están hechas con más arte que otras y por ejemplo, la del mono Donkey está acompañada de un barril con un interruptor que, al pulsarlo, emitía una luz que proyectaba imágenes en las paredes.

En Japón han aprovechado la ocasión para realizar la misma promoción, pero con unos juguetes un tanto cambiados. Los nipones que pidan su respectivo Happy Meal a partir del próximo 22 de noviembre también tendrán su regalo. Mario y compañía invadirán los McDonald's japoneses con figuras nuevas (sólo se ha reutilizado la de Mario saliendo de la tubería). Ayer se puso a la venta Super Mario 3D World en Japón y hoy se pueden encontrar las figuritas en la cadena de comida rápida. ¿Irán los japoneses en masa a comprar Happy Meals igual que seguramente lo hagan con Super Mario 3D World? Quizá les lleve más tiempo conseguir los 8 juguetes que el 100% del juego...

McDonald's Japón también sabe hacer juguetes de Mario

O en Japón no gustan demasiado los personajes que acompañan al bigotudo fontanero o gusta mucho el tema de disfrazarse porque han optado por enseñar a Mario con algunas de sus mejores galas antes que a Luigi, Donkey o Toad. Yoshi tiene algo especial, un 'nosequé' entrañable, los japoneses también lo saben y no han querido prescindir de él en su colección. A vosotros, ¿qué juguetes os han gustado más?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.