Logo Hobbyconsolas.com

McFarlane lanza figuras de Assassin´s Creed

Jesús Delgado

McFarlane lanza figuras de Assassin´s Creed
En agosto McFarlane Toys lanza una nueva serie basada en la exitosa franquicia de videojuegos Assassin´s Creed de Ubisoft. En esta primera tanda, tendremos a las tres generaciones de los Kenway de Assassin´s Creed III y Assassin´s Creed IV Black Flag.

Agosto no es Navidad, ni tampoco vienen los Reyes, pero como si lo fuera. Porque este mes McFarlane Toys nos trae una nueva variedad de figuras especialmente codiciable para los jugones, sobre todos para aquellos de la saga Assassin´s Creed. Se trata de la Serie 1 de figuras de acción de McFarlane Toys basada en los protagonistas de Assassin´s Creed IIIAssassin´s Creed IV: Black Flag.

Esta Assassin´s Creed Series 1 contiene a las tres generaciones jugables de los Kenway: Edward Kenway (Assassin´s Creed IV: Black Flag), Haytham Kenway y su retoño Connor Kenway /Ratonhnhaké:ton (Assassin´s Creed III). 

McFarlane lanza figuras de Assassin´s Creed

Estas tres figuras, completamente articuladas, además vienen con "premio". Cada una trae consigo un código promocional que servirá para usarse en Assassin´s Creed IV para lograr nuevos outfits y armas completamente exclusivos. Lo cual, como ya os decíamos, hará que más de un fan de los juegos y de sus "extras" estén bien atentos a pillarlas. Su precio individual es de unos 15 dólares, aunque no os extrañe si en comercios dicha cantidad se infla. 

Si os interesa haceros con ellas, ya os adelantamos que Amazon.com las distribuye así como otras tiendas de venta internacional, tales como Toy' R Us o Gamestop. Sin embargo, estad atentos también a vuestras tiendas de cómic preferidas y a la sección de merchandise de grandes superficies como el FNAC, pues es posible que también las veáis por allí. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.