Logo Hobbyconsolas.com

¿Me puede decir la hora, señor Isaac Clarke?

Ricard Verges

¿Me puede decir la hora, señor Isaac Clarke?
EA y Dead Space 3 quieren ponerse de moda lo antes posible. No sabemos si con este complemento lo conseguirá, lo que está claro es que este reloj es muy bonito, no tanto como su precio. ¿Lo comprarías?

Como si de una película de James Bond se tratase, Electronic Arts y Visceral Games quieren exprimir su nuevo y prometedor título Dead Space 3 vendiendo todo tipo de fanservice a los más fieles adeptos del Survival Horror espacial por excelencia. La última, podríamos llamar, excentricidad, es un reloj inspirado en la saga Dead Space y que lucirá Isaac Clarke en esta tercera entrega. En la galería que os ofrecemos al final de esta noticia podéis ver lo rematadamente bonito que es.

¿Me puede decir la hora, señor Isaac Clarke?

Eso sí, el precio es sin duda un impedimento para su compra. Nada más y nada menos que 265 dólares americanos es lo que costará este reloj exclusivo de Dead Space 3. Además, si queremos realizar un pedido, los gastos de envío desde EEUU a España son unos 40 dólares añadidos, lo que supondría un gasto total de 305 dólares, o lo que es lo mismo, unos 225€ al cambio. ¿Estarías dispuesto a pagar esta cantidad de dinero por tu amor a Dead Space? Sin duda parece un precio desorbitado y quizás EA lo sepa porque tan sólo ha fabricado 500 unidades.

El reloj está fabricado por Meister Watches y cuenta con componentes de fabricación como el acero inoxidable, cobre o caucho para la correa. El reloj es resistente al agua y tiene dos años de garantía directa con Meister. La verdad es que el acabado es espectacular. Cabe saber si un gadget así es suficientemente tentador para los fans que ya han tenido la oportunidad de probar Dead Space 3 en forma de demo.

¿Lo pagaríais?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.