Mecha-Naruto llega al nuevo juego de la saga

El creador del manga de Naruto ha diseñado un nuevo personaje que hará su aparición estelar en el último juego de nuestro aspirante a Hokage.

La división europea de Namco Bandai tiene el placer de presentarnos a un nuevo personaje para Naruto Shippuden Ultimate Ninja Revolution Storm, os estamos hablando de Naruto en su versión Mecha. Este personaje tendrá tres modos: normal, Kyubi y otra versión superior.


Mecha-Naruto es una nueva creación de Masashi Kishimoto diseñada especialmente para hacer su aparición es este nuevo juego. Además de éste, durante este fin de semana se darán a conocer más personajes en la Jump Festa.

Revolution Storm contará con nuevas mecánicas de juego, incluidos ataques combinados con Jutsus que permiten a los jugadores crear técnicas muy poderosas y que hacen mucho daño a nuestros oponentes. Contará con más de 100 personajes jugables, tanto de Naruto como de Naruto Shippuden.

Está siendo desarrollado por CyberConnect 2 y Namco Bandai ha anunciado que saldrá en Europa y América del Norte en 2014. Las plataformas que lo acogerán serán PlayStation 3 y Xbox 360.