Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mechanic Resurrection - Clip en exclusiva con Jason Statham

Por cortesía de eOne Films tenemos un clip en exclusiva de Mechanic Resurrection con Jason Statham. Lo acompañan Jessica Alba, Tommy Lee Jones y Michelle Yeoh.

Jason Statham retoma su papel de Arthur Bishop en esta trepidante cinta de acción, Mechanic: Resurrection, que se estrenará en España el 7 de octubre. Por cortesía de eOne Films podemos ofreceros en exclusiva este clip en el que lo vemos preparado para realizar una proeza digna del personaje.

La sinopsis oficial de Mechanic: Resurrection nos revela que Arthur Bishop (Los mercenarios 3) pensó que había dejado atrás su pasado criminal, pero se encuentra de nuevo con él en el momento en que la mujer de su vida es secuestrada por uno de sus mayores enemigos.

Debido a esto, se ve obligado a viajar por el mundo para llevar a cabo tres asesinatos imposibles y hacer su especialidad: que a los ojos de los demás sean accidentes.

Mechanic: Resurrection es un thriller de acción está dirigido por Dennis Gansel (La ola) y completan el reparto Jessica Alba, Tommy Lee Jones y Michelle Yeoh. Obviamente no faltarán los disparos, las explosiones y todos los ingredientes clásicos del género, así que si os apetece una de tiros, tenéis una cita con Statham en octubre.

Mechanic: Resurrection

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.