Logo Hobbyconsolas.com

Medal of Honor, apaleado por la crítica

José Luis Sanz

Medal of Honor, apaleado por la crítica

Está claro que hacer una crítica siempre supone un ejercicio de subjetividad... aunque siempre queramos ser objetivos a ultranza. En una review (o en una opinión vuestra) afectan muchos factores que hacen que lo que uno cree, no lo piense el de al lado. Y viceversa. El caso es que Medal of Honor, desde su lanzamiento, ha cosechado un buen ramillete de palos que han catapultado al juego hasta un ¿triste? 74% de Metacritic y han devaluado las acciones de la compañía un 6%.

Medal of Honor, apaleado por la crítica

Con este panorama, Electronic Arts, que tiene puestas muchas esperanzas en Medal of Honor, ha salido a la palestra publicando una nota en la que indica que todas esas reviews son altamente subjetivas. Es decir, que una cosa son las críticas y otra las reservas que, por cierto, han sido las más altas en la historia de la franquicia.

Aún así, Electronic Arts considera que el renacimiento de la franquicia Medal of Honor no es una apuesta a corto plazo. Literalmente, han indicado las fuentes de la compañía que "no es un sprint, sino una maratón", por lo que esperan que este bautismo en la guerra moderna perdure. Esperemos que así sea... ¿no os parece?

Por cierto, mañana por la mañana, aquí en HobbyNews.es, la review de Medal of Honor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.