Logo Hobbyconsolas.com

¿Medal of Honor no es rival para CoD?

José Luis Sanz

¿Medal of Honor no es rival para CoD?

Pues eso parece. En Activision están muy confiados en los arrolladores éxitos cosechados en los últimos tiempos y ya no ven a la franquicia de Electronic Arts como una amenaza que pueda arrebatarles las cifras millonarias de ventas que alcanzaron con Call of Duty Modern Warfare 2.

¿Medal of Honor no es rival para CoD?

Así se desprende de lo declarado por Michaël Sportouch (responsable de la franquicia Call of Duty en Activision para europa) en MCW, cuando le preguntaban si Medal of Honor suponía una amenaza para el éxito de Call of Duty Black Ops este año. La respuesta textual fue que "respetamos a la competencia pero no debemos fijarnos sólo en Medal of Honor ya que hay otros grandes juegos como Gran Turismo o Assassin’s Creed".

Tiene razón en parte... pero lo cierto es que Medal of Honor y Electronic Arts han apuntado directamente a Call of Duty y su guerra moderna para hacerle la competencia y evitar que un usuario, cuando vaya a la tienda, tenga que decidirse entre una de las dos franquicias de éxito.

¿Creéis que mezclar coches con guerras no es un desprecio al juego de Electronic Arts? ¿Creéis que Call of Duty Black Ops volverá a arrasar haga lo que haga Medal of Honor?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.