Logo Hobbyconsolas.com

Medal of Honor Pacific Assault - FPS en la II GM gratis para PC

Pacific Assault

Si cuando se lanzó en 2004 no tuvisteis la oportunidad de disfrutar de Medal of Honor Pacific Assault (un FPS ambientado en la Segunda Guerra Mundial y desarrollado por Electronic Arts) os acaba de tocar la lotería... o mejor dicho, la posibilidad de jugarlo gratis y de forma completamente legal. Con la fiebre que se ha disparado alrededor de los juegos bélicos, motivada por el anuncio de Call of Duty WWII, es un buen momento para recuperar una de sus entregas más emblemáticas.

MOH Pacific Assault gratis

Medal of Honor Pacific Assault (como Medal of Honor Rising Sun en consolas) abordaba la Segunda Guerra Mundial en el Pacífico. En la piel de un marine, teníamos que combatir a las tropas japonesas, desde Pearl Harbor hasta Guadalcanal y Okinawa. Se trata de un teatro de guerra muy diferente del europeo, donde las junglas sustituyen a los campos que estamos acostumbrados a ver en otros juegos de la serie. 

MOH Pacific Assault 2

Ahora, y por tiempo limitado, podemos disfrutar de este FPS de forma gratuita, a través de la plataforma Origin.  Basta con darnos de alta en la store y descargar este título a nuestra biblioteca. Los requisitos del juego para PC no son nada exigentes, dada la antigüedad de MOH Pacific Assault, así que seguro que lo podéis disfrutar en vuestra máquina sin ningún problema. 

MOH Pacific Assault

Requisitos mínimos del sistema

S. O.: Windows 98/ME/2000/XP
Procesador: Pentium 4 a 1,5 GHz o equivalente
Memoria: 512 MB
Disco duro: 3 GB libres
Tarjeta gráfica: 64 MB
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
DirectX: 8.1
Teclado y ratón

MOH Pacific Assault 3

Requisitos del sistema recomendados

S. O.: Windows 98/ME/2000/XP
Procesador: Pentium 4 a 2 GHz o equivalente
Memoria: 1 GB
Disco duro: 3 GB libres
Tarjeta gráfica: 128 MB
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
DirectX: 9.0
Teclado y ratón

Aquí os dejamos nuestro reportaje con los mejores juegos de la Primera y Segunda Guerra Mundial, y si sois apasionados del género, tampoco os podéis perder nuestro análisis de Battlefield 1 e impresiones de Call of Duty WWII en multijugador y campaña.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.