Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Medal of Honor sale de la rotación anual

Sergio Gracia

Medal of Honor sale de la rotación anual
La franquicia Medal of Honor se mantendrá a la sombra de Battlefield tras sus negativas críticas.

El retorno de la saga Medal of Honor el pasado 2010 no fue todo lo bueno que le habría gustado a Electronic Arts, sin embargo éstos, junto a Danger Close, no tiraron la toalla y, en 2012, volvieron a la carga con Medal of Honor Warfighter, el cual también se quedó a las puertas de lo que podría considerarse el mínimo de calidad que se esperaba de la nueva entrega de una franquicia tan querida como lo fue en su día MoH. Ahora, lejos de rendirse, Electronic Arts tiene pensado cambiar su política de lanzamiento para con la saga.

Medal of Honor sale de la rotación anual

Peter Moore, director de operaciones en Electronic Arts y conocidísima personalidad dentro de la industria de los videojuegos, ha comentado la intención de la compañía de sacar Medal of Honor de la rotación anual con Battlefield, teniendo así más tiempo para planearlo todo mejor. Moore opina que "las críticas vertidas sobre Medal of Honor Warfighter no fueron del todo justas, pero tenemos que hacer algún cambio".

Como se suele decir, lo mejor es ir 'despacito y con buena letra', algo que Electronic Arts pretende cumplir a rajatabla. Lo curioso es que, teniendo un buen ejemplo de éxito en sus propia casa con Battlefield, no sean capaces de seguir sus pasos, diferenciando obviamente ambas sagas con sus respectivas personalidades, para darle la forma que debería tener a Medal of Honor.

¿Qué habríais hecho vosotros para devolverle a Medal of Honor el puesto que se merece la franquicia? ¿Creéis que Electronic Arts hará bien en pisar el freno con la saga?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.