Logo Hobbyconsolas.com

Medal of Honor Warfighter anunciado

Sergio Gracia

Medal of Honor Warfighter anunciado
Medal of Honor Warfighter confirma los rumores sobre el desarrollo de una nueva entrega de la famosa saga de Electronic Arts.

A pesar de que el 'reinicio' de Medal of Honor no tuvo a la crítica de su lado, Electronic Arts y Danger Close no tiran la toalla y se sacan de la manga un tal Medal of Honor Warfighter (es decir, que los rumores iban bien encaminados), juego con el pretenden demostrar que han aprendido de sus errores y con el que quieren devolver a la saga al 'top' de los FPS.

Medal of Honor Warfighter anunciado

Medal of Honor apareció en 2010. Su modo campaña fue desarrollada por Danger Close, mientras que el multijugador corrió a cargo de DICE. Sin embargo, en esta nueva entrega cambiarán las cosas, y ahora el estudio de la bomba se encargará por completo de todos los modos de Medal of Honor Warfighter. La historia continuará con las 'aventuras' del equipo de élite Tier 1 Operators, por lo que podemos esperar encontrarnos con viejos conocidos. Puede que uno de los detalles conocidos más interesantes sea que hará uso del motor Frostbite 2.0, el mismo engine bajo el que corre el espectacular Battlefield 3.

Medal of Honor Warfighter llegará en octubre, suponemos que a Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Esperamos ver algo del juego en el próximo Game Developer's Conference 2012, que tendrá lugar en San Francisco entre los días 5 y 9 de marzo (¡ya no queda nada!), la misma feria en la que Kojima mostrará (o al menos eso nos gustaría) algo sobre el próximo Metal Gear Solid. Pero volviendo a Medal of Honor, nos toca preguntaros, ¿qué os gustaría encontrar en esta nueva entrega? ¿Esperáis que se asemeje más a Battlefield 3 o queréis que siga su propia línea? Puede que en un par de semanas tengamos mucha más información y, por qué no, alguna que otra imagen o vídeo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.