Logo Hobbyconsolas.com

Media docena de alegrías con el Humble Mobile Bundle 6

Fernando Mateus

Media docena de alegrías con el Humble Mobile Bundle 6
Eliss Infinity, Duet Premium, Combo Crow Special Edition, Threes!, Mines of Mars y Joe Dever's Lone Wolf Full Game son los juegos que nos ofrece de momento el Humble Mobile Bundle 6.

¿Os quedasteis con ganas de más tras echar un vistazo a nuestra selección de los mejores juegos deAndroid del mes de julio? Pues el Humble Mobile Bundle 6 ya está aquí para llenar cualquier vacío en vuestros dispositivos con una edición que trae consigo media docena de títulos bajo el brazo en su primera semana de vida a precio de saldo.

Ya sabéis cómo funcionan los Humble Bundle: pagáis lo que queréis por una serie de juegos, y dependiendo de cuánto os hayáis rascado el bolsillo accederéis a todos o sólo a algunos de los tiers que nos ofrece la iniciativa. Lo pagado, además, puede ser destinado tanto a los creadores del programa como a los desarrolladores de forma independiente, además de a la caridad.

Media docena de alegrías con el Humble Mobile Bundle 6

Dicho esto, vamos a repasar qué juegos contiene el Humble Mobile Bundle 6, exclusivo de Android en esta ocasión, pagando cualquier precio por él:

  • Eliss Infinity, una especia de simulador espacial divino en el que tenemos que manipular planetas para dividirlos o hacerlos más grandes al juntarlos mientras resolvemos desafíos varios.
  • Duet Premium, un curioso juego de reflejos en el que tenemos que esquivar los bloques que vienen hacia las dos bolas que controlamos a la vez con un sólo movimiento circular, siendo bastante complicado a priori el estar a la altura.
  • Combo Crow Special Edition, que como su nombre indica, ofrece una oleada de combates y tortas como panes al estilo beat'em up.

Por otra parte, superando la media, situada en estos momentos en algo menos de 4 dólares, conseguiremos también los siguientes títulos del Humble Mobile Bundle 6:

  • Threes!, un juego ingenio que emula al mítico 2048 pero usando el número tres como pilar de jugabilidad.
  • Mines of Mars, un RPG procedural de estilo Metroidvania en el que tendremos que enfrentarnos a los peligros que esconden las profundidades de Marte.
  • Joe Dever's Lone Wolf Full Game, un RPG bastante espectacular y ambicioso para ser de Android que puede encontrarse a la venta dividido en capítulos. De momento sólo están disponibles sus dos primeros capítulos, pero los dos restantes, al añadir un pase de temporada, serán nuestros en cuanto vean la luz.

La semana que viene descubriremos qué otros juegos se suben al carro del Humble Mobile Bundle 6, que parece algo mejor que el relativamente descafeinado Humble Mobile Bundle 5. ¿Qué os parecen, de momento, los antes citados?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.