Logo Hobbyconsolas.com

Media Molecule tiene un proyecto "terrorífico y estimulante"

David Alonso Hernández

Media Molecule tiene un proyecto "terrorífico y estimulante"
Media Molecule, los responsables de LittleBigPlanet, están trabajando en un proyecto secreto que promete dejarnos totalmente helados. ¿Qué estarán tramando?

Los creadores de LittleBigPlanet están preparando un proyecto secreto con el que pretenden hacer que los jugadores "reimaginen completamente la forma en la que pueden crear contenido".

En una entrevista concedida a la revista británica Edge, Alex Evans, co-fundador de de Media Molecule, ha explicado que actualmente su estudio está dividido en tres equipos. El primero de ellos ha estado trabajando en LittleBigPlanet para PS Vita, el segundo se centra en Tearaway, el original título para PS Vita que la compañía presentó durante la pasada Gamescom, y el tercer equipo está en inmiscuido en el proyecto secreto del que os hablábamos al principio, y que por el momento han bautizado como "R&D Project".

Media Molecule tiene un proyecto "terrorífico y estimulante"

Aunque no ha querido entrar en demasiados detalles acerca de este nuevo juego, Evans ha declarado estar emocionado con la idea de hacer algo que nunca habían ofrecido antes y, sobre todo, ha querido dejar claro que su estudio no quiere encasillarse como el "estudio de LittleBigPlanet", sino ser conocidos como un equipo muy creativo:

"No queremos ser conocidos como el estudio de LittleBigPlanet, por mucho que nos guste su universo. Creemos que Media Molecula es un estudio que apuesta por la creatividad, y con nuestro 'R&D Project' vamos a reimaginar la forma en la que la gente puede crear contenido. Será algo terrorífico, pero muy estimulante".

¿Con qué nos sorpenderán los chicos de Media Molecule?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.