Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mega Bloks de Skylanders Swap Force

Alejandro Oramas Monzón

Mega Bloks de Skylanders Swap Force
Los juguetes de construcción de Mega Bloks estrenan estructura basada en el castillo del malvado Kaos en Skylanders Swap Force. 

Hace unas semanas os mostramos algunas construcciones de Mega Bloks de Skylanders Swap Force, y la semana pasada, os presentamos nuevos juguetes de Mega Bloks basados en la segunda entrega de la saga, Skylanders Giants. Pues bien, Mega Bloks tiene una nueva construcción disponible basada en el nuevo Skylanders Swap Force llamada, 'Outlands Kaotic Castle'. Esta nueva construcción recrea con numerosos detalles la torre de Kaos, y está repleta de sorpresas, como una trampilla, una cárcel o una catapulta. 

Mega Bloks de Skylanders Swap Force

Para luchar contra el malvado Kaos y destruir su torre, tendremos a nuestra disposición a dos de los héroes de Skylanders Swap Force: Rattle Shake y Freeze Blade. Ambos forman parte de los nuevos personajes intercambiables de Skylanders Swap Force. De momento, parece que esta nueva construcción de Mega Bloks de Skylanders Swap Force está disponible únicamente en Toys 'R' Us por 49,99 euros. Si eres fan de la saga no dejes de pasarte por nuestro especial Skylanders y seguirnos en Twitter: @Skylanders_HC.

Mega Bloks de Skylanders Swap Force

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.