Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mega-Crossover DC series: Nuevo tráiler e imágenes de los superhéroes juntos

Mar Rascón Sánchez

Crossover DC
Nuevo tráiler e imágenes de Invasion, el primer episodio del mega-crossover de DC entre las series de The CW: Arrow, Supergirl, The Flash y Legends of Tomorrow.

¡ATENCIÓN, SPOILERS! Esta noticia contiene información sobre la trama y los personajes del Mega-Crossover de DC entre Arrow, Flash, Supergilr y Legends of Tomorrow, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

The CW lanza nuevo material promocional de su mega-crossover en el que veremos a los superhéroes de Arrow, Supergirl, TheFlash y Legends of Tomorrow juntos, revueltos y luchando por salvar a la Tierra de un ataque alienígena. Entre el nuevo material se incluyen 25 imágenes y un tráiler, sin duda alguna la cadena estadounidense está poniendo toda la carne en el asador. Los Dominators son la raza extraterrestre a la que deberán enfrentarse ¿serán capaces de hacerlo?

Entre las imágenes compartidas encontramos a un personaje de regreso, aunque no sabemos si de forma definitiva o será un mero cameo. Se trata de Laurel Lance interpretada por la actriz Katie Cassidy, personaje familiar para todos los seguidores de Arrow. En las fotos Laurel aparece vestida de novia junto a su hermana Sara y junto a Oliver Queen. El 30 de noviembre se estrena el capítulo que corresponde a este mega-crossover en la ficción de Flecha Verde, cuya sinopsis está disponible: “Oliver despierta a una vida en la que nunca estuvo en el Queen´s Gambit. Robert y Moira Queen siguen vivos y están bien. Laurel es su novia amada y su boda es inminente. Todo parece perfecto, pero Oliver comienza a notar pequeñas imperfecciones que le hacen cuestionar esta nueva realidad. Mientras tanto, Felicity y los reclutas advierten una nueva amenaza con la ayuda de Flash y Supergirl”.

El Mega-crossover que ha organizado The CW es un especial de cuatro capítulos que se emitirá a lo largo de toda semana del 28 al 4 de diciembre en cada una de las series. Ya solo falta una semana, ¿tienes ganas de verlo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.