Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mega-Crossover DC Series - Posters de cada una de las series

Mar Rascón Sánchez

Crossover DC
El mega-crossover de DC series presenta los carteles oficiales de cada una de las series que unidos forman una única imagen

La próxima semana las series de DC Comics del canal The CW se unen en una única aventura, Invasión. El primer capítulo pertenece a la temporada 2 de Supergirl y se televisará en EEUU el día 28, seguido de The Flash el martes 29,  Arrow en su quinta temporada el miércoles 30 y finalmente acabará en Legends of Tomorrow el 1 de diciembre. Para ello el canal ha lanzado un póster o cuatro muy especiales, que unidos forman una gran imagen.

Además de los actores principales de cada ficción: Melissa Benoist (Supergirl), Grant Gustin (Flash), Stephen Amell (Green Arrow) y Caity Lotz (White Canary) entre otros; aparecen Carlos Valdés (Cisco), David Ramsey (Diggle), Emily Bett Rickards (Felicity). Además si os fijáis bien el edificio que tienen a su espalda es un homenaje a la serie Súper amigos ya que toma prestado el Salón de la Justicia de la serie de animada de los 70 que estaba protagonizada por Superman, Batman y Robin, la Mujer Maravilla y Aquaman. Aunque no está claro si este edificio servirá la misma función que lo hizo en Súper amigos, es un buen guiño a la serie anterior.

Salón de la Justicia

SupergirlArrowFlash y los protagonistas de Legends of Tomorrow lucharán contra una raza extraterrestre tecnológicamente más avanzada que quieren destruir la Tierra al ver que los series humanos empiezan a evolucionar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.