Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mega-Crossover DC: Tráiler extendido con Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow

Mar Rascón Sánchez

Espectacular tráiler extendido del mega-crossover de DC en el que veremos juntos a Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow luchando contra una raza alienígena.

The CW presenta el tráiler extendido de Invasión, cuatro capítulos repartidos en cada serie de DC: Supergirl, The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow, donde los superhéroes trabajarán unidos contra una raza alienígena que quiere controlar y destruir a la Humanidad. Un crossover único y nunca antes visto en una serie de televisión, la apuesta de la cadena por estos personajes está llevándose muy en serio y a los fans parece gustarles.

Los Dominators, una raza alienígena, invaden la Tierra preocupados por los metahumanos, Flash es el primero que se tropieza con ellos y decide pedir ayuda a sus amigos de DC. El tráiler extendido dura algo más de dos minutos y tiene como protagonistas a estos villanos extraterrestres tecnológicamente avanzada.

Cuatro días y cuatro episodios cargados de acción que comenzarán en EEUU en la cadena The CW el próximo lunes 28 de noviembre con Supergirl, seguido por The Flash el martes 29, Arrow el miércoles 30, capítulo que coincide con su episodio número 100 y finalmente Legends of Tomorrow el día 1 de diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.