Logo Hobbyconsolas.com

Mega Man: Capcom pone a la venta el casco del héroe a tamaño real

Jesús Delgado

Mega Man: Capcom pone a la venta el casco del héroe a tamaño real
Hacer un cossplay de Mega Man ahora es más fácil todavía. Capcom ha puesto a la venta el casco del héroe robótico, que en principio únicamente era exclusivo de la San Diego Comic Con. 

Sí, ya sabemos que los cosplay de Mega Man no son una novedad. De hecho es habitual en los últimos años ver a alguien vestido como el pequeño héroe azul de los videojuegos de Capcom en alguna que otra convención comiquera y/o de videojuegos. Sin embargo, ahora Capcom ha revelado un modo de hacer más fácil la caracterización de Rockman (nombre nipón y original del personaje). 

La compañía videojueguera ha puesto a la venta en su página de merchandise, aún en pre-order, una réplica a tamaño real de la versión clásica del personaje (no confundir con su versión futura, Mega Man X). El casco, que está diseñado para ser vestido, se presentó originalmente como una pieza exclusiva de la San Diego Comic Con, sin embargo, ahora la compañía ha optado por ofrecerlo fuera de la convención para deleite de los fans.

El casco de Mega Man (WEARABLE MEGA MAN HELMET REPLICA, como se conoce)  cuenta además con dos LED, ubicados en dos dispositivos auditivos del yelmo, y permite su extracción mediante un sistema de apertura bastante similar al de los cascos de motocicleta. Su precio de mercado es 150 dólares (más portes) y se espera que salga al mercado en invierno de este año. Si queréis tantear la posibilidad de haceros con él, podéis verlo en el siguiente enlace

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.