Megabyte Punch ya tiene fecha de lanzamiento

¿Qué pasaría si metiéramos en un mismo juego conceptos de Super Smash Bros., Medabots y Mega Man? Pues que tendríamos ante nosotros Megabyte Punch, el último título de Reptile Games, que se acerca lentamente a su fecha de lanzamiento y apunta maneras.

Megabyte Punch es un beat'em up en el que controlamos a una suerte de robot, cuyas piezas podremos cambiar para mejorar y adaptar según qué aspectos de los combates. En lo que respecta al modo campaña, recorreremos varios mundos derrotando enemigos y consiguiendo nuevas partes, mientras que en el modo online podremos participar en torneos, editar nuestros propios niveles y ganar diferentes premios según vamos aniquilando a la competencia a base de hacerla volar por los aires al más puro estilo del crossover de lucha de Nintendo.

Megabyte Punch lleva esperando a que la comunidad le de luz verde en Steam desde agosto del año pasado. Aunque todavía no consigan ver la luz (verde) en el gigante de Valve, hará acto de presencia el 6 de agosto en otras plataformas digitales y de forma independiente, en versiones para Windows, Linux y Mac al precio de 15 dólares.

Si queréis apoyar a Reptile Games y disfrutar del juego que podría dar Megabyte Punch en torno a crear competiciones, sin olvidarnos de la todopoderosa Steam Workshop (siempre que se abriera a la colaboración de la comunidad en forma de mods, que está por ver), no olvidéis votar por su futuro en Steam desde aquí. Y ya que estamos, podéis jugar a su demo desde Kongregate.