Logo Hobbyconsolas.com

Megadimension Neptunia VII, con regalo por su compra en GAME

Javier Parrilla

Megadimension Neptunia VII, con regalo por su compra en GAME
Megadimension Neptunia VII, exclusivo de PS4, vendrá con un regalo si lo compramos en GAME: Un póster del juego. El JRPG ya está disponible para la consola de Sony.

Megadimension Neptunia VII, exclusivo de PS4, tiene regalo por su compra en GAME, ya sea desde sus tiendas físicas o a través de la página web oficial de la franquicia. El regalo consiste en un póster del juego con los personajes Neptune y Uzumu Tennouboshi. Este obsequio estará disponible hasta agotar existencias.

Megadimension Neptunia VII, con regalo por su compra en GAME

Megadimension Neptunia VII es un JRPG (videojuego de rol japonés) en el que tenemos que salvar a tres mundos distintos con su propia historia de las Dark CPU's. Desarrollado y editado por Idea Factory y Compile Heart, en esta entrega de la saga nos volveremos a encontrar a diferentes heroínas con estética manganime luchando por este objetivo.

Además, Megadimension Neptunia VII incluye un minijuego de mazmorras para desbloquear objetos especiales. Con esta entrega, la saga debuta en PlayStation 4. El juego ya está a la venta desde el pasado 12 de febrero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.