Logo Hobbyconsolas.com

Megan Fox quiere ser Kitana de Mortal Kombat

Mar Rascón Sánchez

Megan Fox quiere ser Kitana de Mortal Kombat
La actriz de Transformers y Tortugas Ninja quiere un papel dónde ella pueda demostrar sus habilidades como guerrera, Megan Fox quiere ser Kitana de la saga de Mortal Kombat. 

Megan Fox está harta de ser la chica mona (la tía buena para que nos entendamos) que acompaña a los verdaderos heróes o máquinas extraterrestres y ha declarado que le gustaría interpretar a una guerrera que tomara algo más de acción, concretamente a Kitana en una película de Mortal Kombat.

Megan Fox quiere ser Kitana de Mortal Kombat

Ha sido en una entrevista con el medio Cinepop, en el que le preguntaron: "si, pudiera interpretar a una superheroína en una película, ¿cuál sería?", a lo que la actriz respondió: "Me han preguntado esto en muchas ocasiones y creo que tengo que pensar en ello porque siempre que me lo preguntan me quedo en blanco" y añadió: "No tengo un superhéroe específico. Lo siento no tengo una respuesta mejor, no lo sé".

Pero la actriz fue un poco más allá y se mojo a la hora de decir a que guerrera le gustaría interpretar: "Me gustaría ser Kitana, de Mortal Kombat, si volvieran a hacer la película de nuevo. Siempre me han gustado sus abanicos, y sus cuchillas...".

El personaje del que habla Megan Fox, apareció por primera vez en Mortal Kombat II, es nada más y nada menos que la princesa Kitana, la mujer más atractiva del universo de Mortak Kombat, tiene 10.000 años pero su apariencia es la de una joven de 25. Sus habilidades como luchadora son muchas y evoluciónan en cada parte de la saga en la que aparece. Kitana es una ninja con un traje azul, cabello negro y largo, lleva una mascarilla de color azul y unos abanicos con borde metálico filoso.

Megan Fox quiere ser Kitana de Mortal Kombat

No sabemos si la actriz lo ha hecho sin querer o sabiendo muy bien que James Wan (Fast & Furious 7, Expediente Warren) está preparando el reinicio de esta franquicia para el cine y cuyo nombre sería simplemente Mortal Kombat.

Desde el fracaso de la película de 1997, Mortal Kombat: Aniquilación que recaudó cerca de 36 millones en EEUU y unos 51 millones en todo el mundo, no se ha vuelto hacer otra película vinculada con este famoso videojuego. La primera película de esta saga se estrenó en 1995, con el título de Mortal Kombat y llegó a recaudar alrededor de 122mill. en la taquilla mundial.

Actualmente la actriz está en plena promoción de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras que se estrena el próximo 17 de junio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.