Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El mejor Batman es Adam West, según Christian Bale

Jesús Delgado

El mejor Batman es Adam West, según Christian Bale
Christian Bale, el Batman de la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan, cree que el mejor Batman fue Adam West, el actor que interpretó al personaje en la serie de los años 60. 

A pesar de su tono desenfadado y prácticamente caricaturesco, el Batman de la serie de televisión del año 1966 tiene muchos seguidores. Uno de ellos, sin ir más lejos es Christian Bale, actor que encarnó a Batman en las tres películas del Caballero Oscuro de Christopher Nolan. El actor ha admitido su admiración por Adam West, intérprete del Batman televisivo en recientes declaraciones.

El mejor Batman es Adam West, según Christian Bale

Durante una reunión con los responsables dl programa "Entertainment Tonight, The Dark Knight" habló acerca del futuro del personaje que él erncarnó, señalando que Batman debía de avanzar hacia una nueva dirección, refiriéndose a la caracterización de Ben Affleck, su sustituto como Batman, en esta Batman v Superman: el amanecer de la justicia. Sobre ésto, Bale señaló sus dudas, y opinó como su compañero de reparto, Morgan Freeman, que superar Batman Begins sería bastante complicado. Sin embargo, también afirmó no albergar ninguna duda acerca de Ben Affleck como nuevo Batman. 

Por otro lado, el actor tampoco olvidó a los pasados batmen. Y se refirió al que encarnó Adam West como su más brillante caballero oscuro cuando le preguntaron si su Caballero Oscuro de Nolan era el mejor de todos los tiempos. 

"Depende con quien hables. Pero no puedes superar a Adam West, aunque depende también de tu humor. Me encanta ver a Adam West". 

Así pues, ahí lo tenéis. "El Batman más serio" adora al "Batman más absurdo". ¿Quién lo diría, verdad? Por su parte, en su reciente aparición en Big Band Theory, West bromeó sobre el Batman de Bale y Nolan, diciendo en un momento determinado que "Hasta mi caniche sabre que Bale está sobrevalorado". 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.