Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lo mejor de The Walking Dead recogido en un emotivo vídeo

Mar Rascón Sánchez

AMC homenajea a su serie estrella, The Walking Dead, con motivo de su llegada a los 100 episodios con un emotivo video que compila los mejores momentos.

Han pasado casi siete años desde que la AMC estrenará la ficción The Walking Dead. Basada en el archiconocido cómic del mismo nombre creado por Robert Kirkman, la serie ha emitido un total de 99 episodios, y el próximo 22 de octubre llegará el número 100, el primero de la octava temporada.

SDCC 2017: Trailer de la Temporada 8 de The Walking Dead

Con este motivo, y con el fin de homenajear a su serie estrella, la AMC ha realizado un emotivo video que compila los mejores momentos. De esta forma podemos recapitular y hacer memoria por todo lo que han tenido que pasar los supervivientes de The Walking Dead, quienes se quedaron en el camino y los villanos a los que tuvieron que enfrentarse.

El enemigo a batir en la octava temporada, Negan, es uno de los peores villanos de la ficción (si no el peor) e incluso de la historia de la televisión. The Walking Deadregresará este otoño y traerá lo que muchos de los fans ansían, la guerra. Las cosas no quedaron bien para Rick, pero tampoco para Negan, sabemos quienes conforman cada bando y sabemos lo que son capaces de hacer, ¿o no? ¿quizás no lo hemos visto todo?

The Walking Dead: ¿Y si Darth Vader fuera cómo Negan?

El panorama no pinta bien, pero en el bando de “los buenos” tienen un tigre, no sé hasta que punto eso les beneficia, pero estoy deseando verlo, de momento me quedo con el video recopilatorio a modo de repaso.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.