Logo Hobbyconsolas.com

Mejora del sistema anticopia de Assassin’s Creed II

Óscar Díaz

Mejora del sistema anticopia de Assassin’s Creed II

El sistema anticopia que acompaña al lanzamiento estrella de Ubisoft para PC recibe una actualización incluso antes de salir a la venta. ¿Estamos locos o qué? Pues eso mismo hemos pensado por la redacción, ya que el revuelo causado por el sistema de protección de Assassin’s Creed II ha sido de los que hacen época.

Mejora del sistema anticopia de Assassin’s Creed II

Si recordáis, el sistema de protección del juego era tan revolucionario que necesitábamos una conexión permanente a Internet para jugar con Assassin's Creed II. Eso supone que si en algún momento perdemos la conexión con el servidor del juego (aunque estuviéramos jugando nosotros solitos) la partida se para y, por consiguiente, se van al garete todos los progresos desde la última vez que grabamos la partida.

La solución que aporta Ubisoft es un parche que está disponible en su web oficial y que, básicamente, permite continuar la partida desde el mismo momento en que se perdió la conexión con el servidor. También, da soporte para varias pantallas (si dispones de una tarjeta gráfica compatible con ATI Eyefinity), mejoras en el rendimiento con procesadores de varios núcleos y, para terminar, se ha depurado la navegación por Uplay, el sistema de gestión de Ubisoft, así como la detección de monitores y resoluciones de juego, que ahora cambian si se produce algún cambio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.