Logo Hobbyconsolas.com

Mejoras y contenidos de The Last of Us Remastered en PS4

Alejandro Oramas Monzón

Mejoras y contenidos de The Last of Us Remastered en PS4
Naughty Dog ha desvelado las mejoras que acompañarán a The Last of Us Remastered en su estreno en la consola de nueva generación de Sony, PlayStation 4. 

Ayer os contamos que Naughty Dog había finalizado el desarrollo de The Last of Us Remastered (se llamará The Last of Us Remasterizado en España) en PlayStation 4. Pues bien, hemos asistido a una presentación de The Last of Us Remastered en la que Naughty Dog ha desvelado las mejoras y contenidos con los que llegará la aventura de Joel y Ellie a la consola de nueva generación de Sony. Así, se confirma que The Last of Us Remastered correrá 1080p y 60 fps tanto en la campaña principal como en el modo multijugador y que el juego tendrá una mayor distancia de dibujado y mejores efectos de partículas

Mejoras y contenidos de The Last of Us Remastered en PS4

Naughty Dog también ha trabajado mucho para ofrecer un mayor nivel de detalle en The Last of Us Remastered, así como texturas más detalladas (no solo en los escenarios, también en los tejidos, la piel...) y mejoras en las texturas de impacto de bala. Desde la compañía siempre han comentado que The Last of Us Remastered no sólo tendría mejoras en el apartado gráfico, y es que Naughty Dog también ha querido aprovechar las características de DualShock 4 en el juego. 

Así, podremos usar la pantalla táctil del mando de PlayStation 4 para acceder a la mochila o ver como la luz de nuestro Dualshock 4 cambia de color en función de la salud. Además, el altavoz tendrá gran importancia a la hora de usar la linterna (escucharemos el interruptor al encenderla y apagarla, el choque de las baterías al agitar el mando cuando la luz pierde potencia...). Por si fuera poco, tendremos más opciones a la hora de configurar el sonido, y podremos establecer los 30 fps cuando queramos, una opción que se ha añadido gracias a las opiniones de los usuarios. 

Mejoras y contenidos de The Last of Us Remastered en PS4

The Last of Us Remastered llegará a PlayStation 4 acompañado de Left Behind, el DLC para la historia protagonizado por Ellie y su amiga Riley. Además, también podremos disfrutar de los packs Territorios recuperados y Territorios abandonados, dos contenidos para el multijugador que nos permitirán disfrutar de 8 nuevos mapas. Por si fuera poco, The Last of Us Remastered también incluirá el modo de dificultad "Realista" (incluido en el pase de temporada pero que, de forma individual, en PSN cuesta 5 euros) y la opción de disfrutar de las cinemáticas de la aventuras con comentarios de algunos de los responsables del juego.

Naughty Dog También confirma que los próximos DLC de The Last of Us llegarán tanto a PlayStation 3 como a PlayStation 4 y detalla los contenidos del parche de lanzamiento que acompañará a The Last of Us Remastered en su llegada a PS4. Este parche incluirá un modo foto, parecido al que pudimos disfrutar con inFamous Second Son, y un documental detrás de las cámaras del juego. The Last of Us Remastered estará disponible a partir del próximo 29 de julio para PlayStation 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.